domenica 24 gennaio 2010

manana es un otro dìa

Creo de ser la ùnica persona que odia el domingo! bueno he empezado a rechazarlo aquì en Madrid! me parece un dìa vacìo... no sè que hacer, me gustaria salir, dar un paseo por el Parque del Retiro o quedarme en casa a mirar la televisiòn pero son cosas que hago siempre sola... hecho de menos todos mis amigos, como mi familia y mi novio... Toda la semana tengo siempre que hacer algo y la mi mente està ocupada, pero el domingo y cada veces tambièn el sabado, està asì libre que la sola cosa que puedo hacer es reflexionar y pensar que de verdad aquì me siento un poco sola... el erasmus es una experiencia meravillosa claro seguramente se pudiera la ripeteria!!! pero me do cuenta la importancia que tienen la familia y el novio, y me daria mucho gusto compartir algunas experiencias que estoy haciendo aquì con alguien a cual quiero mucho bien, porque vivirlas sin compartirlas me parece de vivirlas por la mitad... no sè si està claro el concepto! es como si intento de contar las experiencias pero no pueden indenderlas profundamente porque no las experimentaron... bueno muchas veces me gusta tambièn no narrar a nadie lo que hize para tenerlo solo para mi, pero me ocurre màs en mi casa que aqui... probablemente siento la lejania!
soy propio una italiana mammona como se dice en Italia... nos gusta estar cerca de los padres, pero me pregunto donde està el problema??? bueno, debo decir la verdad: yo echo de menos mi novio, mi padres asì asì, los conoczco por màs de 23 anos!!!
pero una de mis reflexiones del domingo es que no sè si lograria de transferirme en el otro lado del mundo sola...unos chicos de estudian el la complutense son de America, y se quedan aqui por màs de 1 anos... muchas veces los envidio por esta elecciòn, pero creo que es cuestiòn de cultura. en los paìses mediterraneos los padres no dejan que sus hijos se creen sus vida muy lejos de la ciudad de origen, intentan siempre de controlar la vida de los ninos listos a ayudar... que es una cosa muy buena, pero probablemente se convierten un poco màs tarde independientes!
creo tambièn que pronto o tarde las cosas mudaran en Italia! por ejemplo la nueva ley que quiere proponer el ministro Brunetta por los Bamboccioni!!!!
bueno he terminado mi reflexiòn del domingo.... manana es un otro dìa como dice la pelicula "lo queel viento se llevò" o por suerte para mì es lunes!!!!buenas noches!!!

Nessun commento:

Posta un commento